1ª Jornada de Profundización Oposita

Elaboración, diseño y personalización de Programaciones Didácticas

El 7 de enero de 2019 tuvimos la suerte de poder contar con el Profesor D. Francisco Javier Rodero García, experto en Programaciones y en Unidades Didácticas Individualizadas, Formador de Formadores en Competencias Clave y ponente en cursos en diferentes Centros del Profesorado de Andalucía. El profesor explicó a los asistentes los aspectos relevantes de las programaciones didácticas, las unidades didácticas integradas así como las actuaciones en distintas disciplinas de formación Profesional y Orientación Educativa. Nos hizo hincapié en los elementos comunes a todas las especialidades enseñándonos recursos e ideas para personalizar la programación, cómo dar una imagen profesional a tu proyecto y a tu maquetación. Nuestros alumnos y alumnas tuvieron la oportunidad de plantarle todas las dudas existentes conforme el profesor exponía los contenidos.

1ª Jornada de Profundización OpositaOposita Centro de Formación quiere agradecer a D. Francisco Javier Rodero por acceder a esta jornada de profundización y desplazarse hasta Jerez para dar a conocer sus conocimientos y su experiencia a nuestro alumnado que se encuentra inmerso en la fase de preparación y estudio al proceso selectivo para acceder al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria como Funcionario. De igual manera, agradecer a nuestro alumnado su asistencia y su interés en ampliar conocimientos que le ayude en este proceso.

Esta primera Jornada de Profundización, de varias que se van a desarrollar en estos próximos meses sólo para nuestros alumnos y alumnas matriculados, ha sido valorada por los asistentes y nuestros preparadores como muy positiva.

Seguiremos esforzándonos para traer ponentes que sean del interés para la formación de nuestros alumnos y alumnas.