oposiciones-primaria
imagen-primaria
banner--preinscripcion-abierta-primaria
solicita-llamada
mas-informacion

¡Prepara tus oposiciones a primaria con nosotros!

Comienza a preparar ya las oposiciones a primaria de 2021 y no pierdas tiempo. Prepara las diferentes especialidades de educación primaria.

Nuestros profesores te ayudaran a preparar estas oposiciones y poder acceder a la plaza como docente.

Especialidades de las oposiciones a Primaria

  • Atención personalizada periódica, a través de entrevistas 1-1 donde nuestros preparadores te ofrecerán apoyo y seguimiento individualizado.
  • Temario de tu especialidad.
  • Material para personalizar tus temas.
  • Formación específica en aspectos claves de tu formación, desarrollada por especialistas de diferentes áreas.
  • Asesoramiento y guía en la creación de tu Programación Didáctica y Unidades Didácticas.
  • Resolución de Supuestos Prácticos.
  • Simulacros de examen.
  • Corrección de estilo en el examen escrito y en las exposiciones.

En OPOSITA somos especialistas en educación. Y te ofrecemos una preparación integral desde el primer día. Con una visión global del proceso, te acompañaremos a través de la preparación de todas las fases del concurso oposición, ofreciéndote el máximo de garantías en tu formación. Temario, supuestos prácticos, programación didáctica y unidades didácticas serán trabajadas desde el inicio, dándote los elementos necesarios para que tu formación sea la más completa posible.

Te ofrecemos una visión fresca, actualizada y eficiente de la preparación. Concretamos en aquellos elementos que son realmente relevantes, incidiendo en cómo puedes sacarles el máximo provecho, maximizando tus opciones de éxito.

Apostamos por una preparación individual, centrada en las características de cada alumno/a. Para ello, además de las clases, te ofrecemos atención individualizada desde el inicio de tu preparación, ajustando contigo, aquellos elementos de la formación que sea preciso para que obtengas el máximo rendimiento.

En OPOSITA, nuestros preparadores/as son nuestra mejor baza. Profesionales preparados, funcionarios/as de carrera, con experiencia docente, te ofrecerán una visión de tu preparación que hará que destaques. Experiencia en tribunales, en inspección, en equipos directivos y formación de opositores/as, son algunas de nuestras cartas de presentación. Te aseguramos dedicación y profesionalidad. El resto corre de tu cuenta.